Recursos para profesionales y entusiastas de IT

[Noticia] Windows | Disponible Windows 10 Mobile Insider Preview Build 10586.122

3 minutos de lectura

Microsoft anunció la salida de un paquete acumulativo de actualizaciones para Windows 10 Mobile Insider Preview con el Build 10586, tanto para los que estén en el anillo de actualización Slow como para el anillo de Release Preview.

En esta publicación te vamos a contar todo lo necesario para que puedas instalarlo con tranquilidad y preparado de los nuevos issues. ¡A probar Insiders!

 

Detalles de la Build

Este paquete acumulativo para la Build 10586 de Windows 10 Mobile Insider Preview soluciona problemáticas de los dispositivos Lumia 950, 950 XL, 550, y 650 como así también experiencia de actualización desde Windows Phone 8.1. Adicionalmente, el fabricante anunció soporte para 4 nuevos dispositivos: MCJ Madosma Q501, BLU Win HD W510U, BLU Win HD LTE X150Q, y ALCATEL ONETOUCH Fierce XL.

Es importante aclarar que aquellos Insiders que estén en el anillo rápido de actualización (Fast Ring) no recibirán aún esta actualización y, si quieren instalarla, deberán moverse temporalmente al Slow Ring o Release Preview Ring.

Problemas que Soluciona

La Build 10586.122 soluciona los siguientes problemas y ofrece las siguientes mejoras:

  • Mejora de la experiencia de la entrada kanji durante el uso de Continuum.
  • Mejora de la velocidad en la que aparecen las miniaturas de vídeos en formato retrato.
  • Mejora de Internet Sharing en configuraciones de redes móviles.
  • Se ha solucionado un problema en Microsoft Edge con Word Flow.
  • Se ha solucionado un problema que impedía previamente la opción de “cerrar todas las pestañas” en Microsoft Edge.
  • Registro mejorado de IMS en redes móviles.
  • Se ha solucionado un problema existente al agregar la cuenta Microsoft durante el OOBE.
  • Mejora de las experiencias de sincronización del correo electrónico al conectarse a redes Wi-Fi con un portal cautivo.
  • Mejoras en los perfiles de conexión de datos para dispositivos de doble SIM.
  • Mejora en la duración de la batería cuando existen procesos de tipo background en el dispositivo.
  • Mejora de la calidad de grabación de vídeo para tarjetas de memoria SD.
  • Mejora del audio en la grabación de vídeo para algunos casos.
  • Mejora de la fiabilidad del sistema operativo en general, incluida la fiabilidad de la pantalla de inicio, actualizaciones de la aplicación, y la aplicación Windows Feedback.
  • Mejoras en la aplicación de Alarma (tan esperado por varios de nosotros!!).

Problemas Conocidos

Hasta el momento Microsoft no dió a conocer problemas conocidos en esta Build.

Conclusión

Sin más, a no demorarse y probar este paquete de actualizaciones para la Build 10586. ¡Saludos!

Referencias y Links

 

Acerca del Autor

Pablo Ariel Di Loreto

Director at TecTimes
Mi nombre es Pablo Ariel Di Loreto, nací en Mayo de 1981 y soy oriundo de la Ciudad de Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Mis lazos con la informática comenzaron en el año 1998, cuando tenía 16 años, y comencé a aprender como administrar servidores bajo la plataforma Microsoft (Windows Server, Exchange Server, IIS, y otros) y a realizar desarrollos de software con tecnologías ASP y PHP. Un tiempo más tarde comencé a trabajar ya en forma productiva en la administración de plataformas y desarrollo de software.

Desde hace varios años he tenido una intensa actividad en las comunidades profesionales, a través de eventos, webcasts, foros y publicaciones diversas. En Abril de 2014 fui reconocido como Most Valuable Professional (MVP) por parte de Microsoft, estando hoy reconocido en las especialidades "Windows and Devices for IT" y "Microsoft Azure".

En la actualidad me desarrollo como Service Delivery Manager en Algeiba (http://www.algeiba.com), una compañía que brinda soluciones y servicios tecnológicos, dirigiendo un Equipo de Trabajo de más de 20 personas. También soy el Director de TecTimes, un Portal de Tecnología que nació en el año 2012 como parte de un proyecto personal de contribución a la comunidad tecnológica en español.
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.