Recursos para profesionales y entusiastas de IT

[NOTICIA] System Center | System Center 2012 R2 disponible a partir del 18 de Octubre de 2013

2 minutos de lectura

¡Importantes noticias para System Center! Microsoft ha anunciado que el día 18 de Octubre de 2013 estará disponible System Center 2012 R2 para clientes a través de la descarga oficial.

System Center 2012 R2 incorpora importantes funcionalidades y novedades que permiten una integración más transparente con la nube, e incluso al momento de decidir avanzar con un proyecto de integración híbrida entre una infraestructura on-promises y en la nube, específicamente con Windows Azure.

Tal como anunciamos para Windows Server 2012 R2, y según Brad Anderson, la “ola R2” promete nuevas innovaciones y mayor integración con la nube y se ha elegido el 18/10 como fecha de salida.

 

Título de la Noticia

System Center 2012 R2 incorpora importantes funcionalidades y novedades que permiten una integración más transparente con la nube, e incluso al momento de decidir avanzar con un proyecto de integración híbrida entre una infraestructura on-promises y en la nube, específicamente con Windows Azure. La fecha elegida de salida ha sido el 18 de Octubre de 2013. Hoy están disponibles para descarga las versiones Preview en el siguiente link:

 

 

¡Enjoy!

 

Links y Referencias

 

Pablo Ariel Di Loreto

Director at TecTimes
Mi nombre es Pablo Ariel Di Loreto, nací en Mayo de 1981 y soy oriundo de la Ciudad de Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Mis lazos con la informática comenzaron en el año 1998, cuando tenía 16 años, y comencé a aprender como administrar servidores bajo la plataforma Microsoft (Windows Server, Exchange Server, IIS, y otros) y a realizar desarrollos de software con tecnologías ASP y PHP. Un tiempo más tarde comencé a trabajar ya en forma productiva en la administración de plataformas y desarrollo de software.

Desde hace varios años he tenido una intensa actividad en las comunidades profesionales, a través de eventos, webcasts, foros y publicaciones diversas. En Abril de 2014 fui reconocido como Most Valuable Professional (MVP) por parte de Microsoft, estando hoy reconocido en las especialidades "Windows and Devices for IT" y "Microsoft Azure".

En la actualidad me desarrollo como Service Delivery Manager en Algeiba (http://www.algeiba.com), una compañía que brinda soluciones y servicios tecnológicos, dirigiendo un Equipo de Trabajo de más de 20 personas. También soy el Director de TecTimes, un Portal de Tecnología que nació en el año 2012 como parte de un proyecto personal de contribución a la comunidad tecnológica en español.
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.