[Evento] Windows | Puestos Móviles: Windows + EMS en Empresas – 04/03/2015

El Miércoles 04/03 Pablo Ariel Di Loreto realizó una charla en pos de comprender las ofertas que tiene Microsoft para el manejo de puestos móviles en las oficinas de clientes de la mano de Algeiba SA.

Durante la charla, Pablo [Gerente de Proyectos y Prácticas de Algeiba SA) realizó una presentación de Windows 8.1 + Enterprise Mobility Suite (EMS), de modo tal de mostrar las potencialidades para puestos móviles en escenarios típicos de aplicación: fuerza de venta, ejecutivos de cuenta y teletrabajo.

Aquí te mostramos un resumen del evento.

Detalles del Evento

El evento se realizó el día Miércoles 04/03/2014 entre las 15.00 hs y hasta las 18.00 hs en las oficinas de clientes. Durante el desarrollo del mismo se trataron los siguientes temas:

  • Presentación de funcionalidades MDM de Windows 8.1.
  • Presentación de Enterprise Mobility Suite.
  • Demo de Microsoft Intune + Aplicaciones de Azure.

¡Muchas gracias a las 14 personas participantes!

Pablo Ariel Di Loreto

Mi nombre es Pablo Ariel Di Loreto, nací en Mayo de 1981 y soy oriundo de la Ciudad de Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Mis lazos con la informática comenzaron en el año 1998, cuando tenía 16 años, y comencé a aprender como administrar servidores bajo la plataforma Microsoft (Windows Server, Exchange Server, IIS, y otros) y a realizar desarrollos de software con tecnologías ASP y PHP. Un tiempo más tarde comencé a trabajar ya en forma productiva en la administración de plataformas y desarrollo de software.

Desde hace varios años he tenido una intensa actividad en las comunidades profesionales, a través de eventos, webcasts, foros y publicaciones diversas. En Abril de 2014 fui reconocido como Most Valuable Professional (MVP) por parte de Microsoft, estando hoy reconocido en las especialidades "Windows and Devices for IT" y "Microsoft Azure".

En la actualidad me desarrollo como Service Delivery Manager en Algeiba (http://www.algeiba.com), una compañía que brinda soluciones y servicios tecnológicos, dirigiendo un Equipo de Trabajo de más de 20 personas. También soy el Director de TecTimes, un Portal de Tecnología que nació en el año 2012 como parte de un proyecto personal de contribución a la comunidad tecnológica en español.

Deja una respuesta

Se el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz