Recursos para profesionales y entusiastas de IT

[Evento] NET Conf AR v2018 | Primer día: resumen y todo lo relacionado a Azure

2 minutos de lectura

Los días 4, 5 y 6 de Octubre se realizó la segunda edición de la .NET Conf AR correspondiente al año 2018. Esta conferencia es la extensión de la originalmente conocida .NET Conf UY y este año está presente también en Colombia (segunda edición) y Chile (primera edición).

La edición argentina cuenta con 8 organizadores, +10 colaboradores y 1200 registrados. Pablo Ariel Di Loreto no solo es organizador local de la conferencia, sino que también es organizador de la organización Global que nuclea a todas las conferencias.

En esta publicación te vamos a contar un resumen del primer día del evento, realizado en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A todos los que participaron, ¡muchas gracias!

 

Resumen de la Jornada

Los speaders y temas que participaron de este día fueron los siguientes:

 

 

Fotos

Visitá nuestro Facebook para ver todas las fotos del primer día: https://www.facebook.com/NETConfAR/

Organizadores

.NET Conf AR | Organizadores Locales v2018

.NET Conf AR | Organizadores Locales v2018

 

.NET Conf Global | Organizadores Globales de la Conferencia

.NET Conf Global | Organizadores Globales de la Conferencia

 

MVP Program Check

If you are from MVP Program (Microsoft) and want to check this contribution, please go to http://ar.netconf.global/#organizers and check my info (Pablo Di Loreto) and my photo. With this information, you can check my videos and others conference’s contributions.

 

 

Acerca del Autor

Pablo Ariel Di Loreto

Director at TecTimes
Mi nombre es Pablo Ariel Di Loreto, nací en Mayo de 1981 y soy oriundo de la Ciudad de Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Mis lazos con la informática comenzaron en el año 1998, cuando tenía 16 años, y comencé a aprender como administrar servidores bajo la plataforma Microsoft (Windows Server, Exchange Server, IIS, y otros) y a realizar desarrollos de software con tecnologías ASP y PHP. Un tiempo más tarde comencé a trabajar ya en forma productiva en la administración de plataformas y desarrollo de software.

Desde hace varios años he tenido una intensa actividad en las comunidades profesionales, a través de eventos, webcasts, foros y publicaciones diversas. En Abril de 2014 fui reconocido como Most Valuable Professional (MVP) por parte de Microsoft, estando hoy reconocido en las especialidades "Windows and Devices for IT" y "Microsoft Azure".

En la actualidad me desarrollo como Service Delivery Manager en Algeiba (http://www.algeiba.com), una compañía que brinda soluciones y servicios tecnológicos, dirigiendo un Equipo de Trabajo de más de 20 personas. También soy el Director de TecTimes, un Portal de Tecnología que nació en el año 2012 como parte de un proyecto personal de contribución a la comunidad tecnológica en español.
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.