Recursos para profesionales y entusiastas de IT

[Evento] Microsoft Azure | Azure DevTest Labs en .NET Conf CO v2018 – 08/11/2018

2 minutos de lectura

¿Cuántas veces los equipos de Desarrollo y QA requieren de ambientes controlados para poder desarrollar sus actividades? ¿Cuántos de estos ambientes necesitan ser creados y destruidos ágilmente?

En esta charla Pablo Di Loreto te contará en detalle cómo Azure DevTest Labs nos ayuda a tener un ambiente de aprovisionamiento de espacios de cómputo para usos de desarrollo y testing en el marco de políticas de control de recursos.

Esta charla se realizó en la .NET Conf CO el día 08 de Noviembre de 2018 y en esta publicación te vamos a compartir el material de la charla, como así también fotos y comentarios. A todos los presentes en esa jornada, ¡GRACIAS por participar!

 

Resumen de la Presentación

Pablo Di Loreto realizó una recorrida global sobre Azure DevTest Labs, una funcionalidad ideal para desarrolladores. Demostró cuáles son las capacidades de autoservicio e independencia a nuestros colaboradores teniendo gobierno sobre el costeo, las características de hardware y software de los equipos virtuales y automatizaciones de tareas administrativas como unión a un servicio de directorio, configuración de servicios web y hasta balanceo y reglas de firewall. También demostró través de demos aplicables en el mundo real, la facilidad de configuración y uso de esta solución.

Material de la Presentación

Podrás descargar todo el material de la presentación aquí: https://github.com/pablodiloreto/public-demos/tree/master/.NET%20Conf%20CO%20v2018

Video de la Presentación

 

 

Acerca del Autor

Pablo Ariel Di Loreto

Director at TecTimes
Mi nombre es Pablo Ariel Di Loreto, nací en Mayo de 1981 y soy oriundo de la Ciudad de Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Mis lazos con la informática comenzaron en el año 1998, cuando tenía 16 años, y comencé a aprender como administrar servidores bajo la plataforma Microsoft (Windows Server, Exchange Server, IIS, y otros) y a realizar desarrollos de software con tecnologías ASP y PHP. Un tiempo más tarde comencé a trabajar ya en forma productiva en la administración de plataformas y desarrollo de software.

Desde hace varios años he tenido una intensa actividad en las comunidades profesionales, a través de eventos, webcasts, foros y publicaciones diversas. En Abril de 2014 fui reconocido como Most Valuable Professional (MVP) por parte de Microsoft, estando hoy reconocido en las especialidades "Windows and Devices for IT" y "Microsoft Azure".

En la actualidad me desarrollo como Service Delivery Manager en Algeiba (http://www.algeiba.com), una compañía que brinda soluciones y servicios tecnológicos, dirigiendo un Equipo de Trabajo de más de 20 personas. También soy el Director de TecTimes, un Portal de Tecnología que nació en el año 2012 como parte de un proyecto personal de contribución a la comunidad tecnológica en español.
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.