[Evento] Azure | Seminario aplicaciones IaaS a PaaS con Azure App Service – 28/02/2017

El día 28/02/2017 se realizó, en las oficinas de Microsoft Argentina, una jornada de capacitación sobre conversión de aplicaciones IaaS a PaaS con Microsoft Azure App Service, donde se expusieron los principales principios a tener en cuenta para este tipo de migraciones. Este evento tuvo como orador a Pablo Ariel Di Loreto junto a Algeiba SA de Argentina y con el sponsoreo de Microsoft Argentina.

Participaron profesionales de Gobierno invitados por Microsoft y Algeiba, y en esta publicación encontrarás el material que utilizamos como presentación y todo su contenido relacionado. No dejes de darnos feedback sobre éste y otros eventos que hemos realizado.

A todos los que formaron parte les decimos ¡muchas gracias por participar!

Objetivo y Alcance

El objetivo de esta jornada es presentar a los IT Pros presentes y en un nivel intermedio de profundidad la conversión de aplicaciones IaaS a PaaS con Microsoft Azure App Service, donde se expusieron los principales principios a tener en cuenta para este tipo de migraciones.

La dificultad máxima de esta jornada fue de un Nivel 200. La duración de la misma fue de aproximadamente 120 minutos (2 horas).

Fotos del Evento

Evento Azure IaaS + PaaS en Microsoft Argentin

Evento Azure IaaS + PaaS en Microsoft Argentin

Evento Azure IaaS + PaaS en Microsoft Argentin

Evento Azure IaaS + PaaS en Microsoft Argentin

Acerca del Autor

Pablo Ariel Di Loreto

Mi nombre es Pablo Ariel Di Loreto, nací en Mayo de 1981 y soy oriundo de la Ciudad de Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Mis lazos con la informática comenzaron en el año 1998, cuando tenía 16 años, y comencé a aprender como administrar servidores bajo la plataforma Microsoft (Windows Server, Exchange Server, IIS, y otros) y a realizar desarrollos de software con tecnologías ASP y PHP. Un tiempo más tarde comencé a trabajar ya en forma productiva en la administración de plataformas y desarrollo de software.

Desde hace varios años he tenido una intensa actividad en las comunidades profesionales, a través de eventos, webcasts, foros y publicaciones diversas. En Abril de 2014 fui reconocido como Most Valuable Professional (MVP) por parte de Microsoft, estando hoy reconocido en las especialidades "Windows and Devices for IT" y "Microsoft Azure".

En la actualidad me desarrollo como Service Delivery Manager en Algeiba (http://www.algeiba.com), una compañía que brinda soluciones y servicios tecnológicos, dirigiendo un Equipo de Trabajo de más de 20 personas. También soy el Director de TecTimes, un Portal de Tecnología que nació en el año 2012 como parte de un proyecto personal de contribución a la comunidad tecnológica en español.

Deja una respuesta

Se el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz